Habbo icon

Habbo

2.11.0 para Android

Disfruta del mítico Habbo en tu terminal Android

4.0

1

173.2k

145

Puntúa esta App

Habbo es la versión oficial para Android del mítico Habbo Hotel, uno de los videojuegos sociales online más longevos y con mayor cantidad de usuarios de la historia. En números, estamos hablando de más de 15 años de servicio y más de 270 millones de cuentas creadas.

El sistema de juego de Habbo, pese al paso del tiempo y al cambio de plataforma, es prácticamente idéntico al original. Los jugadores podrán crear y personalizar su propio avatar con decenas de tipos de caras, colores de piel, peinados, complementos para la cabeza, camisetas, pantalones, zapatos, etcétera. Además de su propio avatar, los jugadores también podrán crear sus propias habitaciones con cientos de muebles y piezas de equipamiento distintas.

La parte más divertida de Habbo, en cualquier caso, es la interacción social con otros jugadores. En cualquier momento podremos visitar las habitaciones de otros jugadores, o acudir a las salas comunes. En estas salas comunes podremos bailar, tomar algo, jugar, y en definitiva socializar con el resto de jugadores.

Habbo es un híbrido entre videojuego y red social, en el que los jugadores podrán interaccionar entre sí dentro de un mundo muy atractivo. Y es que el apartado visual del juego, pese a su simplicidad, sigue conservando un encanto espectacular.

Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X